Lanzamiento de War of Zek, la nueva actualización de EverQuest II

Sony Online Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la actualización número 61 para EverQuest II, titulada War of Zek, donde los jugadores encontrarán el siguiente capítulo del arco argumental 'Age’s End Prophecy', que comenzó con la expansión Destiny of Velious, además de nuevo contenido.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 001_lrg.jpgVisitas: 4174Tamaño: 272.7 KBID: 2907

War of Zek incluye:

  • Mazmorras dinámicas escaladas: En “Sabaron’s Palace” y “Silent City: The Delving Dead” los grupos de jugadores entre niveles 60 y 90 se enfrentarán a encuentros aleatorios que proporcionarán una experiencia única cada vez que se adentren en ellos.


  • Mazmorra The Plane of War: Disponible tanto en versión raid como heroica, los jugadores se medirán a rallos Zek, el Dios de la Guerra, y a sus huestes.


  • Sistema de valoraciones de casas: Los visitantes de las casas de los jugadores valorarán su decoración y sus propietarios van a poder conseguir trofeos y títulos.


  • Sistema para encontrar grupos de mazmorras: La próxima semana se añadirá una nueva opción en la interface para formar grupos de cualquier nivel y acudir a mazmorras.


  • Evento Beastlord Prelude: Los jugadores van a poder ofrecer su ayuda a los espíritus del mundo para comenzar a traer de vuelta a los legendarios Beastlords.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 002_lrg.jpgVisitas: 238Tamaño: 196.2 KBID: 2906

Puedes encontrar más información sobre la actualización siguiendo este enlace.