Lanzamiento de United Eleven

United Eleven - news
 

Nexon Europe ha anunciado el lanzamiento oficial de United Eleven, el juego de gestión futbolística online que posee el motor de simulación de partidos más sofisticado, además de las licencias oficiales de la Bundesliga y los jugadores licenciados por la FIFPro. Todo ello avalado por el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

La compañía comienza también a dar servicio a la versión compatible para dispositivos móviles de United Eleven de forma inmediata. La versión para tabletas ha sido probada durante la pretemporada en las dos últimas semanas, permitiendo hacer el juego compatible para las tres plataformas: PC, tabletas y móviles desde el lanzamiento.

“Estamos emocionados por lanzar oficialmente el juego de United Eleven que atesora ya un gran número de jugadores online en todo el mundo que forman parte del juego. Con la ayuda de estos jugadores hemos podido mejorar el juego para todos los jugadores que llegarán en el futuro." ha asegurado Kenny Chang, director ejecutivo de Nexon Europe. "Estoy emocionado por presentar la versión compatible para dispositivos móviles a todos los jugadores que la estaban esperando. Esta versión ofrece la misma gran experiencia que ofrecemos en navegador para PC y demuestra que la potencia de nuestro simulador de partidos es la más alta en cuanto a simulación futbolística online."



Para celebrar el lanzamiento se han creado varios eventos para apoyar tanto a los nuevos usuarios como a aquellos que han tomado parte de la pretemporada en las últimas semanas, quienes podrán conservar tanto su nombre de entrenador, como el nombre de su equipo, además de su país y logo.

United Eleven toma 32 variables diferentes para resolver el devenir del partido tras 90 minutos, con el objeto de conseguir los resultados más realistas posibles. Incluso fuera del partido, todos los factores son tomados en consideración en el camino hacia la victoria; desde fichar y entrenar jugadores, hasta la química en el equipo. United Eleven es también compatible con dispositivos móviles, ayudando a los jugadores a tomar decisiones y cambiar formaciones y tácticas en tiempo real, en cualquier momento, en cualquier lugar.

United Eleven está disponible en ocho idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, polaco, español, portugués y turco. El juego está disponible en Europa, Norte y Suramérica, Oceanía y Norte de África.