Lanzamiento de Tribes: Ascend

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: tribes ascent.jpgVisitas: 2428Tamaño: 5.4 KBID: 4731Hi-Rez Studios ha anunciado hoy el lanzamiento de Tribes: Ascend, su nuevo MMOFPS free-to-play de ciencia ficción que utiliza el motor gráfico Unreal 3 y cuenta con una vertiginosa jugabilidad.

En Tribes: Ascend los jugadores pueden elegir entre 9 clases, disfrutar de 5 modos en 16 mapas y derrotar a sus rivales utilizando jetpacks, esquís y vehículos.

"En los últimos 15 meses hemos tenido un apasionado equipo de desarrollo trabajando para llegar al día de hoy",
ha dicho Todd Harris, COO de Hi-Rez Studios. "Algunas compañías de distribución nos han dicho no podíamos hacer un FPS basado en habilidades y de con jugabilidad rápida. Nosotros creemos lo contrario y más de 500,000 jugadores han estado de acuerdo con nosotros al entrar en la beta cerrada. Ahora estamos entusiasmados de incrementar nuestra comunidad con el lanzamiento oficial."

Más 575,000 jugadores han participado en la beta cerrada del juego, consiguiendo 150 millones de muertes, 3 millones de capturas de bandera y 3 millones de Blue Plate Specials.

Visita la web oficial de Tribes: Ascend.