Lanzamiento de Star Wars: The Old Republic

BioWare ha anunciado el lanzamiento oficial de Star Wars: The Old Republic, el nuevo y esperado MMORPG de la franquicia de LucasArts.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ss03_full.jpgVisitas: 4451Tamaño: 291.2 KBID: 3854

El título pretende desbancar la hegemonía de World of Warcraft con su sencilla jugabilidad, un robusto apartado gráfico y aportando una compleja historia en la que los jugadores se sumergen cada vez que cogen una misión, ya que casi todas están dobladas y cuentan con opciones conversaciones, permitiendo a Imperiales y Republicanos tomar decisiones y observar sus consecuencias mientras se aproximan hacia el camino de la Luz o hacia el Lado Oscuro de la Fuerza.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: operations03_1600x900.jpgVisitas: 438Tamaño: 332.1 KBID: 3852

El título se desarrolla temporalmente cientos de años antes que las películas y los jugadores pueden engrosar las filas del Imperio Sith o la República Galáctica, eligiendo entre ocho clases de personajes: Jedi Knight, Jedi Consular, Smuggler, Bounty Hunter, Trooper, Sith Warrior, Sith Inquisitor e Imperial Agent.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ss01_full.jpgVisitas: 434Tamaño: 236.3 KBID: 3853

Star Wars: The Old Republic está disponible en edición estándar por 54,99 euros y en edición digital deluxe, que viene con cinco objetos exclusivos, por 74,99. Puedes adquirirlo siguiendo este enlace.