Lanzamiento de Origin Crisis para DC Universe Online

DC Universe Online - logo640
ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment han publicado hoy Origin Crisis, el séptimo paquete de contenido descargable para DC Universe Online. Nuevas aventuras de nivel superior en multijugador e individual sumergirán a los jugadores en realidades alternativas mientras enmiendan o alteran los orígenes de sus héroes y villanos favoritos.

Origin Crisis también introduce el nuevo conjunto de poderes de DCUO denominado Cuanto, que permite a los jugadores alterar el tiempo y el espacio para manipular las vidas de los personajes más conocidos.



"¿Y si los padres de Batman jamás hubiesen fallecido, o si Superman se hubiese aliado con Lex Luthor? Queríamos explorar el concepto del viaje en el tiempo y estudiar a fondo estas realidades alternativas”, ha señalado Jens Andersen, director creativo de DC Universe Online. "En el séptimo contenido descargable, hemos elegido diversas líneas narrativas muy convincentes que permiten a los jugadores alterar las motivaciones principales de sus héroes y villanos favoritos y comprobar cómo estos cambios afectan al mundo".

En Origin Crisis, el continuo espacio-tiempo está en peligro y, a pesar de que Brainiac ha sido derrotado, la guerra sigue abierta. Los jugadores deberán combatir en nuevos asaltos y operaciones, además de luchar junto con el Batman o el Lex Luthor del futuro para alterar el equilibrio del destino de los héroes y villanos para siempre. Ambos deberán convocar sus fuerzas en un intento por modificar acontecimientos fundamentales de las vidas de personajes famosos y transformar su futuro. A medida que la historia progrese, los jugadores obtendrán acceso a diversas aventuras multijugador y simulaciones individuales.

 

DLC7_KeyArt


Origin Crisis incluye:

-Nuevo conjunto de poderes denominado Cuanto para manipular el tiempo, controlar la gravedad y alterar el mismo tejido del espacio.
-Dos nuevos y desafiantes asaltos.
-Dos nuevas operaciones de origen de héroes.
-Dos nuevas operaciones de origen de villanos.
-Anomalías icónicas: dos nuevos desafíos individuales de simulación.
-Nuevo equipo, incluyendo equipo de grado 5 JvE y de inspiración icónica.
-Nuevas características, colecciones y trofeos.

Los miembros Legendarios del juego pueden descargar de forma gratuita Origin Crisis. También estará disponible su compra en el sitio web DCUniverseOnline.eu. Los miembros Premium y Gratuitos podrán comprar el nuevo DLC a través del catálogo de compra por 8,99€.