Lanzamiento de Nightfall para Forsaken World

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: forsaken world.jpgVisitas: 3142Tamaño: 43.7 KBID: 4653Perfect World Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Nightfall, la expansión más grandes de todas cuantas han sido lanzadas para Forsaken World. Este nuevo contenido conduce a los jugadores a conquistar nuevas zonas y mazmorras, además de añadir monturas voladoras y el sistema Soul Power.



"Hemos trabajado duro para que Nightfall proporcionara a los jugadores la mayor cantidad de contenido posible", ha asegurado Clifton Chu, productor de Perfect World Entertainment. "Con la incorporación de las monturas voladoras y la posibilidad de aumentar sus talentos con el sistema Soul Power, Nightfall concede nuevas oportunidades tanto a los nuevos jugadores como a los veteranos".

Para celerar el lanzamiento de Nightfall los jugadores tienen la oportunidad de conseguir un rare phantom pet. Aquellos con personajes de nivel 40 o superior que conecten antes del 1 de abril recibirán un Phantom Orb Chance Box gratis.

Puedes encontrar más información sobre Nightfall siguiendo este enlace.