Lanzamiento de Millennium Championship Paintball 2009

Activision Publishing ha anunciado el videojuego oficial Millennium (Millennium European Paintball Series) Championship Paintball 2009 ya está a la venta en Europa, disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft Xbox 360, los sistemas de entretenimiento informático Playstation 3 y PlayStation 2 y la consola Nintendo Wii.

“Millennium Championship Paintball 2009 es un juego estupendo que reproduce a la perfección todos los elementos del paintball que tanto gustan a sus fans”, ha comentado Barry Fuggle, presidente de Millennium. “El jugador dispone de una amplia gama de opciones: desde trazar una estrategia hasta vivir un tenso enfrentamiento final, y podrá competir o aliarse con sus amigos en frenéticas y realistas batallas de paintball”.

El paintball es un deporte de extraordinaria complejidad: requiere trabajo en equipo, estrategia y precisión; todo ello queda reflejado en el juego con gran realismo. Millennium Championship Paintball 2009 incluye varios modos de juego (como la variante woodsball), equipamiento oficial licenciado y auténticos escenarios y campos de la Millennium European Paintball Series. Podrás mejorar tus habilidades en el modo Carrera, comenzando como novato hasta llegar a profesional, y podrás jugar en los mejores equipos de paintball del mundo. También podrás jugar en línea y participar en partidas multijugador de acción vertiginosa. El nivel de detalle y realismo del juego no tiene parangón, gracias a las aportaciones de San Diego Dynasty y Bob Long, las capturas de movimiento de los jugadores y las balísticas de última generación.

“Millennium Championship Paintball 2009 entusiasmará tanto a los fanáticos del paintball como a los que busquen un juego de acción en primera persona original”, ha indicado David Oxford, de Activision Publishing. “Estamos muy orgulloso de redefinir la experiencia del paintball en los videojuegos”.