Lanzamiento de la versión definitiva de Florensia

Burda:ic ha anunciado el lanzamiento de Florensia, un juego para PC multijugador masivo online, que se engloba en un nuevo modelo de mercado: videojuegos multijugador masivos gratuitos, al menos en principio, aunque después puedan financiarse mediante micro transacciones. Este nuevo modelo negocio apuesta por que el usuario sólo pague por el videojuego, una vez esté disfrutando con él y sólo en pequeñas cantidades y de forma voluntaria.  

Este nuevo sistema aboga por videojuegos en los que no cabe frustración para el jugador. El usuario que disfruta con el videojuego, puede, de forma voluntaria, pagar por beneficios u objetos virtuales, con un valor económico real. Este modelo propone sustituir el pagar por la caja, y el DVD-ROM físico, con el riesgo de realizar una compra que no cumpla las expectativas, a pagar sólo cuando la diversión está garantizada.  

El título quiere ser el paradigma de este nuevo modelo. El videojuego ofrece al jugador una espectacular aventura en la que tendrá que descubrir los secretos de bastos océanos, y restablecer la paz en Florensia.  
Florensia es un nuevo MMORPG del mundo anime japonés, un juego de rol multijugador online proveniente del mundo del anime adaptado a los usuarios europeos. Los jugadores podrán crear su propio personaje, y su propio barco para navegar por los mundos de Florensia y conseguir habilidades de todo tipo. Por supuesto, durante el juego encontraremos cientos de armas y equipamiento especial, tanto para el jugador, como para su navío.

Compite en detalle gráfico y posibilidades con cualquier título contemporáneo del género. Además, su estética anime lo hace distinto de cualquier otro videojuego MMORPG del mercado. Los jugadores pueden jugar de forma individual o unidos en un equipo, para resolver misterios y cumplir desafíos. Luchar contra monstruos, explorar impresionantes escenarios y vivir intensas aventuras. Bajo el aspecto de un juego con marca estética oriental, esconde uno de los mejores títulos MMORPG de este año, y que además, es gratuito.

El mundo de Florensia es tierra de exploradores que pueden descubrir cientos de artefactos milenarios, culturas perdidas y desafíos. También puede ser tierra de mercenarios, que ponen precio a su espada. Nobles que estudian la magia o de espíritus del bien, que también pueblan Florensia.  

Lux Plena, ha sido destruido por el uso de magia oscura por los ancianos del lugar. En la era del caos que le sigue tendrás que descifrar el legado de aquel mundo. Tu historia comienza en Roxbury, en Cardiff Island. Allí aprenderás como desenvolverte. Después visitarás Magnel Island, Castle Hall y Exeter Island, en la ciudad de Gloston. Tendrás que resolver muchos misterios y desafíos para devolver a Lux Plena a su estado original.

Durante el juego podrás jugar en cualquier parte del escenario con cientos de kilómetros virtuales de extensión, sin límite alguno, ya que el juego es completamente gratuito. Podrás jugar en grupo y beneficiarte de la experiencia de otros jugadores y encontrar amigos en países extranjeros.  

PvP (player versus player) también será un importante factor en Florensia. Los jugadores podrán retarse y luchar unos contra otros, o jugar en modo cooperativo. En el futuro, también permitirá muchas más posibilidades PvP como unirse a diversos bandos y realizar guerras.

Por supuesto, el juego tendrá todos los elementos del rol o RPG habituales, como puntos de experiencia, jefes finales, y niveles.

Florensia podrá a disposición de los usuarios este ingente mundo basado en el anime japonés. Los jugadores podrán vivir toda la experiencia que es capaz de ofrecer este intenso mundo virtual procedente del mundo de la animación japonesa y disfrutar con ciudades, combates navales, y aventuras tanto en modo un único jugador como en equipo.
 

Características:

    * Tutorial y juego en castellano
    * Tendrás que buscar el equilibrio en tu personaje para aumentar su nivel y que sea efectivo.
    * Jugar solo, con un equipo, o formar una guild con tus amigos, tu eliges. Juega en equipo para beneficiarte de la experiencia de tus amigos.
    * Busca el máximo nivel de tu personaje y desarrolla sus habilidades. Entrena tus habilidades navales
    * Sube el nivel de tu mascota luchando contra tus enemigos. Sube tu experiencia gracias al divertido sistema de desafíos.
    * Desarrolla tu propio barco, gana dinero y materiales. Contrata a tu propia tripulación.
    * 5 tipos diferentes de barcos a elegir.
    * Florensia es un videojuego Multijugador Masivo Online de nueva generación para PC, desarrollado en Japón.
    * Todas sus actualizaciones serán gratuitas y se producirán regularmente.
    * Tutoriales detallados para aprender a jugar.
    * Interfaz dinámica especialmente diseñada para acceder a todas sus funciones.
    * Único sistema de batalla dual que te permite aumentar tu nivel en tierra o mar voluntariamente.
    * Posibilidad de jugar con hasta 5 personajes y personalizarlos a tu gusto.
    * Cuatro clases distintas de personajes: Explorer, Mercenary, Noble, y Saint. En breve se podrán escoger hasta 12 clases.
    * El juego te permite construir tu propio barco; cinco tipos distintos y perfectamente personalizables.
    * Podrás explorar océanos, viajar a tierras extrañas y luchar contra dragones.
    * Tendrás que averiguar todo sobre la trágica historia de tus ancestros y la fundación de Florensia.
    * Vivirás una épica aventura, viviendo periodos de desarrollo, de guerra y paz y sumergiéndote en las visiones mágicas de tus ancestros
    * Podrás jugar solo o con tus amigos, celebrar fiestas o crear un poderoso grupo.
    * El juego permite realizar tareas como incrementar la capacidad y nivel de tu personaje, pescar, vender objetos, recoger dinero e incluso producir y comerciar con bienes.
    * Tendrás que entrenar tus habilidades de batalla para realizar duelos 1 contra 1, batallas masivas contra los NPC o contra otros jugadores.
    * Marcada estética manga.
    * Tutorial y juego en castellano
    * Videojuego gratuito

 
Historia

Conoce la trágica historia de tus ancestros. Tendrás que descubrir todos los misterios y conocer todo lo que pasó que provocó la Gran Revolución y causó que el único gran continente, Lux Plena, se dividiera en varios territorios.

Ahora Florensia es un mundo dividido en varios territorios en el que los Exploradores que buscan los ingenios del pasado y su cultura. O quizá es un mundo para Mercenarios que sólo buscan honor y gloria. También puede ser una escuela para los Nobles, que estudian el noble arte de la magia. O simplemente es un lugar para espíritus libres que sólo buscan el bien.

 Sea cual sea tu elección, la historia afectará a tu destino y llevará tus pasos al origen de un mundo que fue destruido por la magia de los ancianos y trajo la era de caos y guerra. Ahora es el turno para ser parte de la historia de Florensia.
 
"Estamos convencidos que Florensia ofrecerá a los fans una increíble experiencia de juego", indica Ingo Griebl, Managing Director de Burda:ic. "Estamos seguros también que tendremos que duplicar las capacidades de nuestro sistema, ya que pensamos ofrecer para el juego gratuito Florensia, las mismas expansiones y actualizaciones que a cualquier juego de pago, así como ofrecer servicio de atención al jugador", afirma Achim Kaspers, también Managing Director de Burda:ic.
 

Puedes descargar el juego desde Aquí.