Lanzamiento de la Reina Argon para TERA

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: tera.jpgVisitas: 3403Tamaño: 19.7 KBID: 5661Frogster ha anunciado que la segunda parte de la actualización la Reina Argon para TERA ya está disponible, incluyendo un sistema de campo de batalla actualizado para 15 contra 15 jugadores, nuevas incursiones en el Nexus y tres desafiantes instancias completamente nuevas.

Los jugadores de nivel 60 tendrán tres nuevas instancias disponibles. La primera se trata de la zona de Argon Corpus, donde se puede elegir entre modo normal y difícil para enfrentarse al adversario especial Meldita. Manaya’s Core es el lugar donde aguarda Shandra Manaya, uno de los jefes más sanguinarios del juego, para que te enfrentes a él en esta instancia con modo único. Y por último está Sirjuka Gallery, que permite a los jugadores ganar puntos mientras defienden un cristal especial del ataque de hordas de peligrosos monstruos.

Además se ha añadido una nueva característica de incursión al sistema del Nexus. Después de destruir uno de los nexos, los jugadores pueden obtener el efecto Nexus’s Call, con el que podrán viajar al Shattered Nexus Fragment y adentrarse en el Nexus Traverse, lo que garantiza la participación en una incursión.

A diferencia del Nexus normal, el Nexus Traverse está compuesto por tres zonas consecutivas por las que el jugador tendrá que abrirse paso. Los jugadores podrán sellar el Nexus Traverse cuando hayan acabado con todas las bestias que habitan los salones. En cada uno de ellos, los valientes héroes se encontrarán con un poderoso gobernador del Nexus que se encarga de invocar monstruos. El trabajo en equipo es indispensable para acabar con los poderosos y astutos enemigos que aguardan en este desafío.

La nueva actualización incluye varias mejoras en los sets de habilidades de los guerreros y lanceros. Por ejemplo, ahora los guerreros podrán mantener su posición mientras aguantan a los adversarios, en vez de tener esquivar continuamente los ataques. Asimismo, gracias a las nuevas habilidades de bloqueo como Cross Parry, los guerreros podrán bloquear mientras usan espadas a dos manos.

El juego de los lanceros ya no estará restringido a los enfrentamientos cara a cara. Las nuevas características permitirán a esta clase reaccionar ante los ataques por la espalda. Además, todos los personajes recibirán dos nuevas habilidades: “wallop” y “backstep”. Ahora no solo podrán derribar a sus enemigos adentrándose en la batalla con el escudo por delante, sino que además tendrán la posibilidad de escapar de sus enemigos cuando la situación se les haya ido de las manos.

Visita la web de TERA.