Lanzamiento de la quinta temporada de Grand Chase

Grand Chase - news
 

KOG Games ha anunciado el lanzamiento de la mayor actualización de contenido para Grand Chase vista hasta la fecha, con una gran mejora en la interfaz del usuario, una experiencia en las mazmorras nunca vista antes, mejorada inteligencia artificial, un nuevo sistema para esquivar, otro con un ranking de daño, y una nueva manera de afrontar mazmorras encarando únicamente a los jefes, llamada Dimension's Door.

Los veteranos de Grand Chase verán un mapa del mundo más pulido y una manera más fluida de progresas a través de las misiones, con nuevos NPCs, mapas direccionales lineales y presentaciones de misiones más atractivas. Tanto si van solos o en grupos, los jugadores encontrarán mazmorras rediseñadas escaladas por niveles, con enemigos diferentes, más fuertes, más rápidos o también más débiles.



El innovador sistema para esquivar se puede obtener mediante misiones por cualquier personaje. Esta nueva y activa habilidad de combate permite utilizar movimientos evasivos para esquivar golpes en la mazmorras. Además el daño de las clases de personajes también ha sido equilibrado y ahora todo el mundo va a poder ver quienes son los jugadores que más daño hacen, anotando incluso sus récords.