Lanzamiento de la beta de Warhammer Online para Mac

GOA y Mythic Entertainment han anunciado hoy que el aclamado MMORPG, Warhammer Online: Age of Reckoning tiene ya la versión española del cliente para el sistema operativo Mac, actualmente disponible en una versión Beta. La versión de WAR para Mac saldrá al mercado en otoño de 2009 y los usuarios de PC y los de Mac podrán participar en misiones y batallas en los mismos servidores.  

El lanzamiento de la versión para Mac de Warhammer Online permitirá que los jugadores españoles puedan descargar el cliente a sus ordenadores Mac y jugar con sus cuentas. Los jugadores que no posean una cuenta pero estén interesados en jugar a WAR en un Mac, podrán participar en la Beta de esta versión de WAR descargando una cuenta de prueba de 10 días. Como parte del lanzamiento de la versión Beta de WAR para Mac, ¡los jugadores que participen en ella recibirán un título exclusivo y un trofeo para sus personajes del juego!  

“La cantidad de jugadores de MMORPG sigue aumentando, y eso significa que no todos los jugadores que quieren jugar a WAR utilizan un PC”, dijo Jeff Hickman, Productor Ejecutivo de Warhammer Online: Age of Reckoning. “Queremos conseguir que el máximo número de jugadores experimente la gloria del combate Reino contra Reino y eso será posible si lanzamos una versión de WAR para Mac”.  

La versión de WAR se ha desarrollado utilizando el CiderTM Portability Engine de TransGaming (TSX-V: TNG) que permite que el juego funcione correctamente en ordenadores Mac que utilicen procesadores Intel. La tecnología Cider de TransGaming permite a Mythic Entertainment habilitar y desarrollar rápidamente WAR para Mac, ofreciendo una experiencia de juego de alta calidad a la creciente comunidad de jugadores que utilizan Mac.

“La disponibilidad de WAR para Mac es un ejemplo magnífico del calibre de los juegos que se están desarrollando para la comunidad de jugadores que utilizan Mac”, comentó Vikas Gupta, Consejero Delegado y Presidente de TransGaming. “Mythic Entertainment ha desarrollado un juego increíble y en TransGaming estamos encantados con que haya elegido nuestra tecnología avanzada Cider para lanzar la versión de WAR para Mac”.


Puedes descargar el cliente de la beta Aquí.