Lanzamiento de la beta cerrada española de Runes of Magic

Froster Interactive ha anunciado que Runes of Magic alcanza ahora una nueva marca con la salida de las versiones española y francesa en beta cerrada . Los jugadores españoles ahora tienen la oportunidad de explorar el premiado juego online de fantasía Runes of Magic, en su propia lengua y en nuevos servidores de alta capacidad.

Acompañando al comienzo de la beta, la web oficial está ahora también disponible en español. Los nuevos aventureros online pueden registrarse desde hoy en la web para jugar a la versión de beta cerrada, creando su personaje en su propio idioma.

Los jugadores que se habían registrado previamente pueden volver a hacerlo sin ninguna restricción, utilizando su antigua cuenta. Está  planeado que la versión de beta cerrada estará activa hasta finales de julio de 2009. Siguiendo el lógico proceso de lanzamiento del juego online, se eliminarán los personajes creados en la fase de beta cerrada cuando dé comienzo la beta abierta, que será lanzada a continuación. Frogster anunciará en breve la fecha exacta para el lanzamiento de esta beta abierta. En el siguiente cambio a la versión final, Frogster no ejecutará otra anulación de personajes. Esto permitirá a los jugadores utilizar en la versión final a los mismos personajes que en la beta abierta.

La versión final se publicará oficialmente en España en septiembre, incluyendo todo el nuevo contenido de Runes of Magic “Capítulo II – The Elven Prophecy”. Runes of Magic ya dispone de más de 1.400.000 jugadores registrados en todo el mundo, hasta ahora.


Puedes apuntarte a la beta desde Aquí.