Lanzamiento de Issue 20: Incarnates, vigésima expansión de City of Heroes

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: cityofheroes_logo.pngVisitas: 3964Tamaño: 65.8 KBID: 1583NCsoft y Paragon Studioshan anunciado el esperado lanzamiento de la vigésima actualización de contenidos gratuitos de City of Heroes, Issue 20: Incarnates. Issue 20 ofrecerá dos de los más desafiantes y fascinantes encuentros que se hayan visto en la franquicia.

Como añadido al argumento descrito en la expansión de 2010, en City of Heroes Going Rogue, los jugadores podrá tomar parte en las nuevas Pruebas Incarnate, encuentros en grupos establecidos mediante una serie de innovadores mecanismos de juego que pondrán a prueba incluso a los personajes más poderosos. La acción tiene lugar en el aparentemente utópico imperio de Praetoria, donde héroes y villanos se verán desafiados por una amenaza cósmica que pretende destruir ambos mundos. Los jugadores que consigan superar con éxito los nuevos desafíos de equipo verán incrementado su poder y, quizás, incluso podrán superar a los legendarios personajes del universo City of Heroes.

Características esenciales:

  • Nuevos Poderes Incarnate: Esta actualización añade cuatro nuevos niveles de Poderes Incarnate, nuevas habilidades que modificarán los poderes de los personajes o, incluso, desbloquear algunos nuevos. Ataques masivos elementales, poderes de sanación sin precedentes y conjuros de alta tecnología son algunos de los elementos más destacados de la actualización.
  • Nuevas Pruebas Incarnate*: Asociadas firmemente a las tradicionales de City of Heroes, las Pruebas Incarnate utilizarán las nuevas tecnologías, sistemas y mecánicas de juego para ofrecer emocionantes desafíos e impulsar a los héroes y a los villanos hacia nuevos niveles de poder. Desde 8 a 24 jugadores podrán formar equipos para luchar contra el Emperador Cole y sus poderosos Lugartenientes. Issue 20 contará con las dos nuevas Pruebas Incarnate, como anticipo de las próximas actualizaciones a medida que sube la intensidad de la guerra entre los habitantes de Praetoria y Primal Earth:


  1. Instalaciones de Reajuste del Comportamiento (BAF): Salir con éxito de la prisión de máxima seguridad de Praetoria exigirá que los jugadores utilicen todas sus habilidades, ya que tendrán que medirse a los guardianes cibernéticos del Emperador Cole, Siege y Nighstar, que están conteniendo a hordas de presos que intentan escapar en un desafío semejante al de tomar una torre de defensa.
  2. El Sector Lambda: Esta base militar fortificada es el lugar donde el Emperador Cole produce en masa a sus tropas, genéticamente desarrolladas, de Guardianes Olympian. Tomar el Sector Lambda y superar a su mortífero guardián, el Marauder, los jugadores tendrán que asestar un golpe crítico al ejército de Cole.


  • Nuevas Task Forces: Las misiones de Admiral Sutter y el asalto a Mortimer Kal han sido diseñadas para su disputa tanto por héroes como villanos de niveles entre 20 a 40, permitiendo que personajes con un menor nivel puedan participar en la historia global acerca de la invasión de Primal Earth y el misterio que rodea a los Incarnates.
  • Nuevas Características de Grupo: Por primera vez, hasta 48 jugadores podrán unirse para formar un equipo único con el nuevo sistema de Liga. El sistema de Búsqueda de Grupos ha sido actualizado con el elemento Team-UP Teleporter, una nueva característica que permite que los jugadores que se hallen a la espera de poder disputar las nuevas pruebas Incarnate, sean teletransportados junto a sus personajes al citado evento una vez que un grupo ha sido conformado al completo.


Para acceder a los Poderes y las Pruebas Incarnate se requiere la expansión City of Heroes Going Rogue. Puedes encontrar más información sobre la expansión siguiendo este enlace.