Lanzamiento de Football Genius: The Ultimate Quiz

RTL Interactive GmbH ha anunciado que se ha lanzado "Football Genius – The Ultimate Quiz" en Xbox LIVE Arcade y está disponible en todo el mundo en el Marketplace de Xbox LIVE para Xbox 360.

Football Genius – The Ultimate Quiz se pone en marcha con una brillante salida con 6 packs distintos sobre el mundo del fútbol en Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y España, y con más de 3500 preguntas distintas para cada país con las que pueden jugar hasta cuatro jugadores. Desde conocimientos básicos de fútbol hasta preguntas sobre la actualidad de este deporte, el desafío Quiz permite a los jugadores comprobar su verdadero nivel de conocimiento sobre el enorme mundo del fútbol.

El título tiene muchos modos de juego: jugar contra el reloj en el modo "Kick-Off" , o arriesgarlo todo en el modo "Foul Play" – Los fans del fútbol disfrutarán de este videojuego durante más de los 90 minutos de un partido, y probarán sus conocimientos en nueve modos distintos de juego con sensacionales pruebas.

Los principiantes y los jugadores avanzados no sólo podrán elegir si jugar o no en los torneos online: el modo sin conexión a Internet de Football Genius – The Ultimate Quiz ofrece entretenimiento para toda la familia. El quiz permite usar el hardware de pulsadores de Xbox 360 para crear una atmósfera genuina de competición en los salones de las casas de los propios jugadores.


Visita la web de Football Genius – The Ultimate Quiz.