Lanzamiento de Fallout 3

Bethesda Softworks, empresa de ZeniMax Media, anunció hoy que Fallout 3, su premiado videojuego post apocalíptico está ya disponible online y en los puntos de venta de Europa. Desarrollado en los estudios de Bethesda Games, también creadores del ganador del juego del año 2006, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Fallout 3 está ahora disponible para la Xbox 360, Playstation 3 y para Windows.
 
Fallout 3 ha conquistado a sus fans a nivel mundial gracias a su humor negro, su convincente historia y sensacionales gráficos. El juego es uno de los más logrados que jamás se haya creado hasta el momento. Ambientado 200 años después de una guerra nuclear, el juego permite escoger el personaje libremente y explorar los escombros de Washington D.C de la forma que se quiera. Cada minuto es una lucha por la supervivencia, amenazada por los encuentros con Super Mutants, Ghouls, Raiders y otros peligros del Wasteland.
 
Fallout 3 ha ganado numerosos premios, como por ejemplo, el Mejor del Show otorgado por los críticos de los videojuegos del E3 2008 y Eurpoagamer (Reino Unido) y GameSpy (Estados Unidos) le dieron la calificación perfecta, 10 sobre 10. El videojuego ha sido portada de más de 100 revistas a nivel mundial y continúa recibiendo sobresalientes calificaciones como un 10 sobre 10 en la Revista Oficial Xbox (EE.UU.) y 5 estrellas en la revista FHM del ReinoUnido. 


Puedes ver la página oficial del juego Aquí.