Lanzamiento de Defiance

Defiance - logo640
Trion Worlds y Namco Bandai Games Europe han anunciado el lanzamiento en formato digital de Defiance, su nuevo, innovador y futurista shooter de mundo abierto, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El universo de Defiance Universe se ampliará aún más el día 16 de abril con el estreno de la serie televisiva Defiance, de Syfy, en toda Europa, mientras que a las tiendas españolas llegará el próximo viernes 5 de abril.

En Defiance miles de jugadores toman el rol de un Ark Hunter, que recorre un planeta Tierra completamente transformado en busca de valiosa tecnología alienígena. Cada Ark Hunter puede personalizarse, tener unas determinadas habilidades y equiparse con una enorme cantidad de armamento a su disposición, incluso extraterrestre. Los jugadores pueden cazar solos o en compañía de otros compañeros, participando en enormes batallas cooperativas contra tremendos jefes finales. También pueden jugar feroces partidas competitivas multijugador, conocidas como Shadow War, además de introducirse en misiones dinámicas en el modo campaña, mientras exploran este mundo en constante movimiento.



“Estamos realmente emocionados por el lanzamiento de este ambicioso proyecto, tras 5 años de desarrollo”, ha asegurado Nathan Richardsson, vicepresidente de desarrollo de Trion y productor ejecutivo de Defiance. “El lanzamiento es sólo el comienzo de una verdadera experiencia de entretenimiento. En un par de semanas podrás adentrarte más en la historia, a medida que la trama de la serie de Syfy se vaya desarrollando, los personajes se vayan desvelando, y puedas disfrutar de las características transmedia de este proyecto de una forma que no has hecho jamás”.

Las copias digitales de Defiance pueden adquirirse aquí y tanto las copias físicas, como también las digitales, podrán adquirirse en las tiendas de videojuegos. La Edición Coleccionista está disponible en consola y PC e incluye una gran variedad de extras para el juego, además de figuras exclusivas, como un Hellbug, que se incluye en la edición física. Una edición limitada denominada Ultimate Edition, que también está disponible tanto para jugadores de consola como de PC incluye todos los extras y objetos de las ediciones estándar y coleccionista, además de un pase de temporada (Season Pass), y una mochila exclusiva.