Lanzamiento de Champions Online


Atari y Cryptic Studios han anunciado que el universo de superhéroes definitivo: Champions Online ya está disponible para Windows PC online y en tiendas en toda Norteamérica y estará disponible en Europa el 4 de septiembre de 2009. Basado en el premiado juego de rol de lápiz y papel, Champions, de HERO Games y movido por el poderoso Cryptic Engine, Champions Online introducirá al jugador en un rico universo de héroes y villanos con unas dosis de  intriga y aventura sin igual.

Cryptic Studios, ya una de las desarrolladoras y productoras líderes de juegos de rol online masivos, ha llevado el género a nuevas cotas con el sistema de combate de acción dinámico en tiempo real y el sistema de personalización total de Champions Online. Gracias a la original herramienta de personalización de personajes, el jugador puede crear e individualizar cada componente de su héroe: nombre, pasado, traje, poderes y habilidades. Todo puede ser modificado de incontables maneras. Además de permitir al jugador convertirse en el héroe definitivo, los jugadores podrán crear un enemigo del extremo opuesto e inventarse una historia para su enemigo definitivo y de este modo garantizar una experiencia verdaderamente única.

“Champions Online es un gran añadido al catálogo de Atari”, dijo John Needham, CEO de Cryptic Studios. “Después de unas considerables expectativas y mucha emoción, estamos encantados de presentar Champions a los aficionados y a los jugadores del mundo entero, y esperamos ver qué crean los jugadores con las ilimitadas opciones de personalización del juego. Por nuestra parte ya estamos trabajando duro para añadir nuevo contenido y actualizaciones que expandirán el mundo de Champions Online aún más”.

Champions Online trae de vuelta toda la epicidad y todo el heroísmo al género del MMORPG con una profundidad que, ciertamente, retará a los jugadores online más experimentados, mientras que su sistema de acción dinámica atraerá a los principiantes a este nuevo universo de superhéroes online. Entra en un mundo donde el diabólico genio Dr. Destroyer ha vuelto a causar estragos. Después de que él sólo destruyera la ciudad de Detroit, muchos pensaron que pereció en la colosal explosión, pero ha vuelto para imponer sus malvados planes sobre el desprevenido mundo. Únete a Defender y los legendarios Champions para parar al Dr. Destroyer y sus huestes en el enfrentamiento definitivo del bien contra el mal. 


Puedes ver la página del juego siguiendo este enlace.