Lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2

Activision ha anunciado la disponibilidad mundial del juego más esperado del año, Call of Duty: Modern Warfare 2, un título creado por el exitoso estudio Infinity Ward. Con un número récord de apertura nocturna de tiendas en Norte América, Modern Warfare 2 ha desatado una nueva amenaza en el mundo, poniendo a los jugadores en la primera línea de batalla de un enfrentamiento mundial que llega hasta tierra Americana, demostrando que nadie está a salvo de una invasión inminente.


“Desde el primer momento nuestro objetivo ha sido el de ofrecer a nuestros fans de todo el mundo la más auténtica y fascinante experiencia a través de Modern Warfare 2”, ha declarado Vince Zampella, Presidente de Infinity Ward. “Cada detalle ha sido especialmente diseñado para situarles en el momento álgido del combate, con el suspense, la agitación y la adrenalina de las grandes batallas”.


“Creemos que Call of Duty: Modern Warfare 2 va a convertirse en el mayor lanzamiento de todos los tiempos dentro del mundo del entretenimiento. El número de reservas que hemos recibido en nuestra red de 6.200 tiendas es el mayor de toda nuestra historia”, ha comentado Tony Bartel, vicepresidente ejecutivo de merchandising y marketing de GameStop, Corp.


Partiendo de los acontecimientos ocurridos en Call of Duty 4: Modern Warfare, Modern Warfare 2 sumerge por completo a los jugadores en una de las historias más intensas, con un desenlace inesperado que les llevará a combatir en lugares de todo el mundo. El compositor y ganador de los Premios de la Academia, Globos de Oro y Grammy Hans Zimmer ha sido el encargado de crear la oscura y siniestra banda sonora del juego, haciendo que la experiencia cinemática del título sea todavía mayor. Modern Warfare 2 es el primer videojuego para el que el artista ha creado una banda sonora.


Además de la expectación que creará en el jugador el modo campaña ‘single player’ del título, Modern Warfare 2 les ofrece una forma de juego totalmente nueva llamada ‘Operaciones Especiales’ que soporta dos jugadores en modo cooperativo online o la división de pantalla.


Modern Warfare 2 está disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION3 y para Windows PC; estas versiones cuentan con una clasificación PEGI 18+.


La consola Nintendo DS cuenta con una versión propia del título llamada Modern Warfare: Mobilized, y desarrollada por el equipo de n-Space. En el caso de Wii el nombre del juego es Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition, creado por el estudio Treyarch, y basado en el argumento del exitoso Call of Duty 4: Modern Warfare. Las versiones para las plataformas Nintendo cuentan con una calificación PEGI 16+.


Visita la web oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2.