Lanzamiento de Age of Conan: Unchained

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: age of conan unchained.jpgVisitas: 3849Tamaño: 114.9 KBID: 2199Funcom ha anunciado que la versión free-to-play de Age of Conan ya está disponible para que todos los jugadores puedan adentrarse en el violento mundo de Hyboria sin necesidad de abonar una cuota de suscripción mensual.

Los usuarios van a poder decidir si quieren disfrutar del juego de manera gratuita o ser miembros 'premium' para acceder a todo el contenido disponible. Además la tienda de AoC ha puesto a la vente diferentes objetos, como monturas o armas, para los dos tipos de jugadores.



"Con 1.4 millones de copias vendidas, buenas críticas por parte de la prensa especializada y una fuerte comunidad de jugadores, no hay duda de que Age of Conan ha tenido un impacto
importante en el género de los MMOs", ha señalado Morten Larssen, vicepresidentes de ventas y marketing. "Con el gran potencial que concede nuestro modelo de negocios híbrido y el elevado número de jugadores que prefieren los títulos free-to-play, este es el paso que debíamos dar".

Visita la web oficial de Age of Conan: Unchained.