Lanzamiento de Age of Conan en Rusia y Polonia

Funcom ha anunciado que su juego Age of Conan ha sido lanzado en Rusia y Polonia. Con estos dos nuevos países, el mundo virtual de Hyboria está ya traducido a seis lenguajes.

Las nuevas versiones son las primeras con las que Funcom ha trabajado directamente con empresas externas que se encargan de todos los aspectos del servicio para el juego. IC y CD Projekt son los responsables de la localización, servicio de atención al cliente y la administración de la comunidad, ademas del marketing y las ventas.

"Europa del este es uno de los mercados emergentes más importantes para los MMO, y Funcom quiere tener una fuerte presencia. Junto con nuestros socios vamos a posicionarnos allí para tener éxito en los próximos años," ha dicho Morten Larssen, Vice Presidente de marketing y ventas de Funcom. "Desde que lanzamos Age of Conan el año pasado, el título ha experimenta avances significativos. Esto significa que los nuevos clientes van a tener una experiencia completa del juego, y nada nos complace más."


Puedes ver su página oficial siguiendo este enlace.