Land of Chaos Online y Avalon Heroes reciben nuevo contenido

Burda:ic ha anunciado que, Ash, el nuevo personaje de Land of Chaos Online, ya está disponible para este título online. Es un personaje sanador, dirigido a las batallas en grupo y los ataques a distancia. Introducirá la nueva clase de armas, Polearm, en el juego. Además, este personaje puede robar oro a sus oponentes durante el juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: online-Shot00097.jpgVisitas: 2872Tamaño: 120.4 KBID: 1282


Ash es un joven personaje que puede encontrar extraños objetos y tesoros. Está especialmente interesado en tesoros que contengan los vestigios de “Hellion”. Este cofre está en posesión del gran guerrero Ellan Rhineford, que lo robó durante la conquista de la ciudad de Livria.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: online-Shot00092.jpgVisitas: 467Tamaño: 131.6 KBID: 1283


Por otra parte han llegado dos nuevos héroes al mundo de Avalon Heroes, además de nuevos escenarios. Por el bando de los Aeonia, Death Adder, un mago especializado en ataques a larga distancia, que puede utilizar la magia negra contra construcciones y enemigos. Del bando de los Oriens llega Mamba, un héroe para batallas a corto alcance, que resulta un enemigo temible, e incluso puede sacar a los enemigos del campo de batalla.

Se introducen nuevos escenarios para la campaña de un único jugador y estarán disponibles para ambos bandos. Por el bando de los Aeonia, el brujo Novek planea lanzar un hechizo sobre Aiken, cambiando su espíritu por el de Keia para conquistar el reino de Aeonia. Pese a todo, Secmat, y la tribu Gai rescatan a Keia y se proponen vengarse de Novek. Keia retorna a palacio para persuadir al Rey Simon, pero…

Por el bando de los Oriens, estas nuevas fases permiten conocer cómo Takiru y su equipo se reúnen en el valle de Wail para organizar a las fuerzas rebeldes con Shaochun. Marchan al valle de Wail con el jefe de la poderosa tribu Muchard, pero Takiru se sentirá cada vez más amenazado por la evidencia de numerosas batallas en su camino…

Junto a todas estas novedades, el mundo de Avalon reducirá sus precios para favorecer el intercambio comercial entre sus usuarios.