La versión española de Runes of Magic se lanzará en septiembre

Frogster ha anunciado que continuando el éxito de las versiones inglesa y alemana, está ahora ultimando el lanzamiento de la versión española de Runes of Magic planificada para septiembre de este mismo año.

La versión española de este exitoso mundo online, con más de 1.300.000 de usuarios registrados, basado en un mundo de fantasía, comenzará incluyendo ya el contenido adicional “Capítulo II – The Elven Prophecy” recientemente anunciado. Por consiguiente, la versión en castellano incluirá, respecto a la versión originaria del título, a los Elfos como raza jugable, dos nuevas clases, nuevas regiones de juego, nuevos dragones e instancias para asaltos o raids. También contará con un nuevo sistema de mascotas, así como una nueva banda sonora.

De acuerdo con los planes de lanzamiento actuales, la fase de lanzamiento de beta cerrada se culminará en julio y se realizará en servidores dedicados, que más adelante serán los mismos que acogerán a la comunidad de jugadores hispanohablantes del juego, tras su lanzamiento final. La fase de beta abierta será el siguiente paso en agosto. Los usuarios que participen en esta fase podrán conservar sus personajes y aprovecharlos cuando se lance la versión definitiva.

La web en español ya está disponible; en este sitio web los jugadores pueden registrarse para las fases de beta cerrada y beta abierta inmediatamente. El sitio web también contiene el foro español para facilitar la comunicación en la comunidad. 


Puedes ver la web del juego y el trailer en español Aquí.