La sombra del rey loco llega esta noche a Guild Wars 2 para celebrar Halloween

Guild Wars 2 se prepara para recibir esta noche la llegada de una serie de eventos especiales con motivo de la celebración de Halloween. Su argumento es el siguiente. Hace 500 años, un tiránico rey de Kryta fue asesinado por su propia gente, aquellos que habían sufrido durante su reinado de locura. Se dice que el cuerpo del rey fue cortado en pedazos y su espíritu desterrado al Inframundo, pero que puede regresar al reino mortal solo una vez al año: en Halloween. Por supuesto, eso es solo un viejo cuento ¿verdad?
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: halloween-2012-wallpaper-800x600.jpgVisitas: 2068Tamaño: 186.9 KBID: 6146

Yahan pasado 250 años desde que supuestamente se viera el espíritu del Rey Loco Thorn por última vez y hoy niños (y mercaderes) celebran Halloween a lo largo de toda Tyria con total seguridad. Sin embargo… energías extrañas están creciendo bajo la luna de otoño. ¿Hay acaso algo de verdad en esas viejas historias? ¿Os atrevéis a descubrir lo que realmente ocurre?

“La sombra del rey loco” es una actualización con un montón de novedades,contenidos para explorar y una semana llena de celebraciones durante Halloween, que se prolongará desde el 23 al 31 de octubre.

Para ver el video del evento así como un calendario de las diferentes actividades y cosas que se podrán hacer en Guild Wars 2 durante Halloween no tenéis más que ir a esta web que ha creado NCsoft y ArenaNet.