La segunda expansión de Black Prophecy ya está disponible

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: blackprophecy.jpgVisitas: 3893Tamaño: 4.6 KBID: 3144Gamigo ha anunciado que ya está disponible la segunda expansión de Black Prophecy. Titulada Episode 2: Species War, redefine una gran cantidad de elementos del jueg, aumenta la profundidad de su prestigiosa experiencia PvP e incluye una serie de arreglos de estabilidad, muchos de ellos a petición de la comunidad. Estos arreglos harán que el juego sea más fluido y permitirá a jugadores de todos los niveles competir con mayor igualdad en los combates PvP. Además, todos los jugadores recibirán una objeto de reinicio de habilidad gratuito para que puedan rediseñar sus estrategias de combate justo antes de la introducción de la mayor característica de Black Prophecy hasta la fecha.

Episode 2: Species War vaticina la llegada de una guerra interestelar a gran escala con más zonas de guerra. Con ellas, el juego ofrecerá una nueva experiencia PvP que hará que las vertiginosas batallas sean aún más feroces, y obligará a los jugadores Tyi y Genide a luchar por el control de territorios estratégicos en el universo del juego.



Seis nuevas zonas de guerra se presentan para que los jugadores PvP y sus facciones puedan enfrentarse por la supremacía del universo. Cada zona de guerra contiene 2 subsectores: la zona de apoyo, la zona avanzada y el centro de mando. Será necesario combatir por la conquista de cada subsector individualmente antes de continuar al siguiente. En cuanto se hayan conquistado los tres subsectores de una zona, la facción puede considerar que esa zona de guerra es suya. Las demás facciones no la podrán atacar hasta que la cuenta atrás llegue a cero.

Breve descripción de los tres subsectores:

  • Zona de apoyo: matar a jugadores enemigos en esta zona beneficia a los compañeros del puesto avanzado y del centro de mando, que acelera la captura de puntos de dominio.


  • Zona avanzada: cada zona avanzada tiene tres puntos de dominio que las fuerzas atacantes deben conservar durante cinco minutos. Una vez capturadas las tres zonas avanzadas, se abre el camino al centro de mando.


  • Centro de mando: es el sector principal que se debe conquistar para tomar el control de toda la zona de guerra. En cuanto los jugadores consigan superar las zonas avanzadas, deben capturar los puntos de domino de los centros de mando. Si las fuerzas atacantes consiguen tomar y conservar los nueve puntos durante 20 minutos, la zona de guerra se considera conquistada y se activan los beneficios de jugador específicos de la zona de guerra.

Conquistar una zona de guerra sirve para mucho más que para presumir. Los jugadores pueden conseguir bonificaciones y grandes ventajas cuando ganan cada uno de los subsectores para su facción. Los que resulten victoriosos obtendrán recompensas como la experiencia máxima y la capacidad de intercambiar sus ganancias por planos de construcción de mejora exclusivos que solo se pueden encontrar en estaciones de zona de guerra. Cuantos más puestos avanzados se capturen, la facción del jugador conseguirá más poder individual y de grupo, lo que le ayudará a alcanzar el objetivo final de la dominación total del universo conocido.

Visita la web oficial de Black Prophecy.