La primera mitad de Raebin abre sus puertas en Continent of the Ninth Seal

C9 - news
 

Webzen ha lanzado la primera mitad del sexto continente, Raebin, de Continent of the Ninth Seal, que llega junto con una actualización que proporciona nuevas mazmorras, objetos, un mejorado sistema de habilidades y un incremento del nivel máximo que pueden alcanzar los personajes.

A partir de hoy los jugadores de C9 pueden subir sus personajes hasta nivel 67 y explorar cinco nuevas mazmorras: Hidden Valley of Wind, Fragment of Kodes, Dying Forest of Eternity, Syutereunen Logging Camp y Abyssal Underways.

Además se estrena el nuevo sistema de habilidades, que permite adquirir más fácilmente libros de habilidades en las mazmorras de los continentes del 4 al 6. Estos se pueden ahora combinar con Cosmos Stones para potenciar sus efectos de manera aleatoria, o juntar dos o más con un Artisan Crystal para tener la opción de conseguir libros diferentes y más poderosos.

Por último también se estrenan nuevo objetos, únicos y normales, para cada clase - Fighter, Hunter, Shaman, Witchblade y Mystic-.