La pólvora se prende anticipadamente en Terra Militaris

Terra Militaris - logo640
Snail Games y Gala Networks Europe han anunciado que los jugadores de Terra Militaris van a poder probar la expansión Firearms, cuyo lanzamiento está programado para principios de abril, el próximo jueves 28 de febrero.



La posibilidad de probar la expansión estará disponible en los servidores europeos en inglés. Los interesados pueden acceder al servidor piloto y disfrutar de Firearms sin luego perder la progresión y logros de sus personajes.



En Firearms, tras la invención de la pólvora, los jugadores van a poder entrenar fusileros y construir cañones para hacerse con la victoria. Además se añade un sistema de mascotas para conferir una mayor fuerza a los ejércitos y domesticar, entrenar e invocar Warlords que decanten el resultado de la lucha, un sistema artesanal para crear objetos de herrería y cocina, un incremento de los niveles de investigación a 25, del de los héroes a 120, batallas de 10 contra 10 donde héroes de la misma nación pueden unirse para capturar la bandera del enemigo y acabar con sus semejantes., nuevas unidades, héroes y otras muchas novedades.