La lava fluye por Dragon Nest Europe

Dragon Nest - news

El verano trae consigo interesantes novedades para Dragon Nest Europe, como un aumento del nivel máximo a 80, dos nuevas regiones con 8 mazmorras nuevas, nuevos sets de equipo y un nuevo Nido.

En los contenidos de la nueva actualización los jugadores tendrán que parar al Rey Feather en su intento por destruir el mundo, cosa que tendrán que hacer viajando a región volcánica de Flame Canyons, la cual está plagada por peligrosos ríos de lava y profundas cavernas llenas de amenazas.

dragon nest eu image

Las nuevas mazmorras están ubicadas en el reino elfo de Anu Arendel, y se puede acceder a ellas a través de la Montaña de Fuego (donde encontraremos las mazmorras Relic of Fog, Shadow Grave, Flame Canyon, y Abyss of Heat) y el Rio de Lava (donde podremos acceder a las mazmorras Watcher’s Tower, Wailing Wall, Eye of the Goddess, y The Praying Heart).

Cuando los jugadores alcancen nivel 80 desbloquearán automáticamente el modo abismo de estas dos zonas, lo que les recompensará con talismanes de nivel 80, heráldicas y Dragon Jades. En estas zonas habrá misiones diarias, misiones del gremio de aventureros, y misiones con tiempo límite, una nueva característica para las mazmorras normales.

Además al alcanzar el nivel 80 los jugadores podrán acceder al nuevo Nido del Volcán, donde grupos de jugadores podrán enfrentarse al Fénix que allí habita para conseguir joyas perfectas, heráldicas épicas, y materiales para los sets épicos de nivel 80 Flint and Cinder.

Si queréis saber más de este juego podéis echarle un vistazo a nuestro perfíl del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Shanda Games.