La guerra en Warhammer Online ya ha empezado

Según nos informa GOA en nuestro foro, Warhammer Online: Age of Reckoning ha iniciado su andadura oficial en todo el mundo. A continuación os transmitimos el mensaje de GOA anunciando el inicio de esta gran guerra inmersa en Warhammer Online.


--------------


Nos llena de orgullo anunciar que WAR ya está en marcha en Europa. Este momento es el final de un largo camino y el comienzo de otro nuevo y lleno de sorpresas. El equipo de GOA al completo os da la bienvenida a todos los jugadores nuevos; y para aquellos que ya han estado con nosotros, sed bienvenidos de nuevo.

Si todavía no tenéis una cuenta en nuestra página web, lLo primero que debéis hacer es crearos una. Para ello, visitad nuestra página de registro de cuentas y cumplimentad el formulario con vuestros datos. Recibiréis un correo electrónico a los pocos minutos, con un enlace que tendréis que seguir para activar la cuenta.

Una vez tenéis una cuenta activa, deberéis registrar vuestra clave del producto. La encontraréis en el interior de la caja del juego o, si adquiristeis una copia digital de WAR, ésta os será enviada por correo electrónico. Dirigíos a nuestra nueva página de validación de claves para activar la licencia. Nuevamente, recibiréis un correo de confirmación pasados unos minutos, pero en este caso no tendréis que hacer nada más. A partir del 1 de octubre podréis introducir vuestros datos de suscripción y modalidad de pago, antes no será posible.

Si habéis llegado a este punto, lo único que queda ahora por hacer es instalar el juego, actualizarlo ¡y entrar a jugar! Recordad que tendréis que usar vuestro identificador -"login"- y vuestra contraseña para acceder tanto al juego como a los servicios de gestión de cuentas dentro de la página web. Guardad vuestros datos en un lugar seguro y nunca los compartáis con otras personas.

NOTA: Recordamos a todos aquellos que participasteis en la Beta abierta que deberéis utilizar la misma cuenta para el juego si queréis beneficiaros de los siete días de juego gratis que os ofrecemos.

Por último, nuestro departamento técnico os recuerda que dará prioridad a la validación de claves de juego, así que puede haber un pequeño retraso en la activación de los objetos de regalo, pudiendo tardar éstos en aparecer en vuestro buzón de correo dentro del juego.

Es un momento apasionante y vuestras elecciones determinarán vuestra forma de disfrutar el juego durante mucho tiempo; elegid sabiamente vuestro bando y el servidor en que jugaréis. ¡Tanto Montañas Negras como Vórtice están listos para acogeros y ser testigos de vuestra gloria en la batalla!

La guerra ha comenzado, los campos de batalla os esperan... ¡Llevad a la ruina o la salvación al mundo de Warhammer!

El equipo de GOA os desea mucha suerte, y ¡bienvenidos a WAR!