La guerra de facciones llega a Maestia

Maestia - logo640
Alaplaya ha presentado la gran ampliación y mejora de Faction War para Maestia - Rise of Keledus, que destaca por sus batallas épicas entre jugadores.

Desde ahora en adelante, los seguidores de los Superion Guardians y de los Temple Knights librarán combates realmente impresionantes varias veces por semana en tres mapas nocturnos alternos. Faction War permite refriegas entre un número ilimitado de jugadores, con independencia de su nivel. En cada combate los jugadores tendrán que conquistar, defender o apoderarse de la reliquia del mapa respectivo. Tras una hora y media de batalla, el bando que tenga la reliquia gana y la conserva hasta la contienda siguiente en ese mapa.

Para equilibrar las fuerzas se tomarán dos medidas: durante la batalla los jugadores más débiles serán más fuertes que en el resto del reino, y un jugador de la facción menos numerosa podrá contar con un anillo y un collar de poder para ser más fuerte.

El mapa general en tiempo real indica a los jugadores qué facción se aproxima, para que sepan dónde los necesitan. Mediante logros destacados en las Faction Wars, guerreros, brujos, clérigos y montaraces ganan puntos de víctima que pueden usar para comprar equipo especial PvP.

 

72345


Además Faction War ofrece un nuevo evento que permite que los personajes recién creados salten directamente a nivel 50 (100 que tiene el juego). Para ayudarse, los jugadores tienen a su disposición de manera gratuita los siguientes artículos extra: bolsa de experiencia (salto a nivel 50), bolsa de oro con 100 000 piezas, un set de armadura azul y armas de su clase respectiva, un exclusivo camaleón de mascota que concede un +100% a los puntos de experiencia (por un tiempo limitado), una armadura de custodia del cielo que otorga un +20 a los atributos específicos de la clase (por un tiempo limitado, el efecto se vuelve permanente a nivel 70), un gran bolsa premium que permite un inventario más grande (14 días), material para encantar armaduras (nivel 5, 6 elementos), material para encantar armas (nivel 5, 2 elementos) y un punto de habilidad adicional al llegar a nivel 80.

La actualización también incluye un sistema de pesca con el que el jugador que quiera que su personaje haga algo de provecho mientras no se encuentre delante del ordenador puede enviarlo a pescar a nueve zonas. Por una cantidad determinada de oro, su avatar irá a pescar automáticamente, lo que concederá al jugador puntos de experiencia, pescado y otras cosas. Al mismo tiempo, mientras esté pescando en los mapas diurnos estará protegido de los ataques de los monstruos.

Faction War proporciona también a las mascotas un espacio más para accesorios. Los murciélagos consiguen incluso dos accesorios nuevos, que pueden comprarse con oro. Los jugadores que quieran cambiar el aspecto o el sexo de su personaje encontrarán distintos peinados, tamaños, complexiones y colores de cabello en la Tienda de belleza. Ya hay disponibles nuevos peinados.