La fase de pruebas alpha invitacional de Black Gold Online comenzará el 20 de marzo

Black Gold - news
 

Snail Games ha anunciado que la fase de pruebas alpha invitacional de Black Gold Online, a la que solo se podrá acceder por invitación, dará comienzo el próximo 20 de marzo. El juego se encuentra todavía en desarrollo y estas pruebas se utilizarán para pulir una de las primeras versiones alpha del juego, por lo que la compañía está buscando a jugadores experimentados para que lo prueben y comenten sus impresiones.

Fantasy Steam

La alpha incluirá ocho clases de personajes jugables y cuatro razas, la mitad de Isenhorst y la otra mitad de Erlandir. Los jugadores van a poder explorar varias funciones del título, entre las que destacan las siguientes:

- Diseño artístico especial: mezcla de varias temáticas culturales y distintos diseños, combina el Steampunk neo-victoriano con conceptos orientales, nómadas y de fantasía.

- Facciones rabiosas: el descubrimiento de una nueva fuente energética lleva al conflicto a las dos facciones existentes, que representan a la industria expansionista y al misticismo natural.

- PvP intenso: el juego ofrece un PvP desde nuevas perspectivas, que combinan vehículos de combate y modos FPS/TPS. Guerras de clanes y PvP brutal en mundo abierto.

- Personalización de vehículos de guerra: más de un centenar, desde máquinas voladoras hasta artillería mecanizada, pasando por dragones mágicos o bestias musculosas.

- Contienda multidimensional:  conjura maldiciones prohibidas como Occultist o utiliza tecnología de vapor como Machinist, el dinámico sistema de combate de Black Gold Online permite a los jugadores luchar en cualquier parte, en cualquier momento y contra cualquier adversario.

- Mazmorras inmersivas: con ambientes interesantes como fábricas o templos en la jungla. Además de las mazmorras estará disponibles las Chambers of Greed, que ofrecerán alternativas desafiantes a los buscadores de aventuras. Combinarán PvE y PvP para que que solo los mejores equipos puedan hacerse con el tesoro escondido.