La edición limitada de Just Cause 2 trae suculentos extras

Square Enix London Studios ha anunciado hoy que las reservas anticipadas de Just Cause 2 en España tendrán como contrapartida una edición limitada del juego. Disponible únicamente para las reservas del juego, el pack incluirá un imprescindible conjunto de materiales compuesto por el juego y herramientas descargables para el mismo, que permitirán al usuario crear el caos más complete por tierra, mar y aire.

En un embalaje exclusivo, la edición limitada se completa con el Pack del Mercado Negro del Caos, que incluye cinco gadgets y pistolas descargables imprescindibles, además de actualizaciones de gadgets experimentales y de armamento pesado creados por la División de Investigación y Desarrollo de la Agencia, así como un  Mapa Desplegable de la Isla de Panau, con información y los puntos conflictivos donde provocar el caos y la destrucción.
 


Contenidos descargables:


    * Aerodeslizador de la Agencia: El aerodeslizador de la Agencia, lo último en transporte anfibio, es el medio de transporte más flexible del juego: está dirigido por un motor a propulsión que le proporciona un movimiento ágil y suave y puede desplazarse tanto por tierra como por cualquier otra superficie. Gracias a su lanzagranadas equipado en la torreta, echarás a tu adversario del agua en un abrir y cerrar de ojos.
    * Pistola Personalizada de Rico: Esta pistola sumamente precisa y ponderosa, que ha sido personalizada por la Agencia y adaptada al estilo de disparo de Rico, sobresale en precisión, potencia y estilo.
    * Rifle de Asalto de Precisión: Más poderoso que un rifle de asalto corriente, este ligero y letal rifle automático destaca por su puntería mejorada en los combates cuerpo a cuerpo y cuenta con una mira telescópica de gran alcance.
    * Chevalier Clásico: Ningún agente debería servir sin un buen juego de ruedas, velocidad punta mejorada y manejo superior que le permiten llegar a su destino con estilo o fugarse con una rapidez garantizada.
    * Paracaídas del Caos: Decorado con una calavera, seguro que nadie olvidará tu entrada triunfal… si es que queda alguien vivo para recordarla.
    * Mapa de Exploración de Panau: Con más de 1.000 km2 de paraíso tropical por explorar, el mapa plegable de exploración de Panau representa una herramienta ideal de referencia para desplazarte por Panau, marcador los centros de comando de las facciones, recomendar los puntos de salto BASE y muchas cosas más.



Just Cause 2 Edición Limitada, junto al Pack del Mercado Negro del Caos y al Mapa Desplegable de la Isla de Panau está disponible, únicamente a través de la campaña de reserve anticipada durante un período limitado a un número determinado de unidades. La única forma de conseguir tu ejemplar es reservar el juego a través de las tiendas que participan en la promoción.


En el papel de Rico Rodríguez, el arma más poderosa de la Agencia, los jugadores deben aterrizar en la isla de Panau y enfrentarse a su régimen militar, para localizar al antiguo jefe y mentor de Rico, Tom Sheldon. Este se ha convertido en un rebelde tras trabajar en una operación centrada en la corrupta isla de Panau, huyendo con secretos de inteligencia y millones en metálico de la Agencia. Utilizando su gancho multiusos único, en combinación con el paracaídas, el jugador no hallará ningún límite vertical una vez que el propio aire se convertirá en un lugar destacado en el juego: encarámate a un avión en pleno vuelo, secuestra helicópteros, realiza caída libre desde los edificios o las montañas más altas y provoca el máximo nivel de caos y destrucción a tu paso. Just Cause 2 ofrece a los jugadores libertad de acción a la hora de afrontar las misiones en el orden que se desee y permite la conducción de más de 100 vehículos, además de ofrecer incontables mejoras y elementos coleccionables, las elecciones de esta intense aventura plena de acción son incontables.

Just Cause 2 estará disponible para Playstation3, Xbox 360 y Games for Windows el próximo 26 de marzo y será editado en Europa por Square Enix Ltd. bajo el sello de EIDOS.



Para más información acerca de la campaña de reserva anticipada acude a la página web oficial del juego.