La comunidad de jugadores de League of Legends crece a pasos agigantados

Riot Games ha anunciado hoy que más de cuatro millones de jugadores disfrutan de League of Legends cada día, lo que supone un aumento del 280% desde que la compañía anunciase el tamaño de su comunidad por última vez en julio de este mismo año. Con 11,5 millones de jugadores activos al mes, una concurrencia máxima de 1,3 millones y una base de jugadores registrados de más de 30 millones en todo el mundo, League of Legends está a punto de comenzar su segunda temporada de competiciones.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ryze.JPGVisitas: 3407Tamaño: 318.2 KBID: 3590

“La increíble pasión y dedicación de nuestros jugadores es algo impresionante", afirmó Brandon Beck, cofundador y director ejecutivo de Riot Games.“El ilimitado entusiasmo de nuestra comunidad está detrás de cada decisión que tomamos en Riot”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: alts_3.jpgVisitas: 339Tamaño: 355.5 KBID: 3589

Muy pronto, la segunda temporada de League of Legendsofrecerá un premio de cinco millones de dólares –el mayor en la historia de la Liga eSports– con un torneo final a nivel mundial con 2 millones de dólares en premios donde Riot coronará al mejor equipo de League of Legends del mundo. Los jugadores podrán disfrutar de una extensa cobertura de todas las competiciones de eSports, características como el modo espectador y clasificaciones de equipos y una estructura competitiva que anima a los jugadores experimentados a unirse y luchar.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: trist-worm.JPGVisitas: 374Tamaño: 304.7 KBID: 3591

“Es asombroso pensar que ya se han disputado miles de millones de partidas de League of Legends desde su lanzamiento”, dijo Marc Merrill, cofundador y presidente de Riot Games.“En 2012, pretendemos ofrecer incluso más a nuestra creciente comunidad".

Visita la web oficial de League of Legends.