La beta de la nueva versión de F.E.A.R. Online comienza el 26 de mayo

FEAR Online - news
 

Aeria Games ha anunciado que la beta de la nueva versión free-to-play de F.E.A.R. Online comenzará el 26 de mayo. Las sugerencias de los jugadores que han participado en la fase de pruebas alpha han sido tenidas en cuenta, y el juego ha sido rediseñado, con profundos ajustes en su jugabilidad, nuevos mapas, un nuevo escenario y un mejorado sistema de creación de objetos que permitirá construir armas únicas.



Las tensiones han llegado al límite desde que la fuerza F.E.A.R. investigara los experimentos de la Armacham Technology Corporation. F.E.A.R. Online seguirá centrado en los modos de combate por equipos, en diez ominosos mapas repletos de detalles grotescos como cuerpos sin vida colgando de pinchso para carne o mensajes escritos con sangre en las paredes.

Wasteland001Screenshot004_02

La historia continúa en los escenarios cooperativos que detallan lo ocurrido al equipo F.E.A.R., simultáneamente a lo ocurrido en F.E.A.R. 2: Project Origin. Equipos de hasta cuatro jugadores lucharán por su vida contra el personal hostil del Armacham y los acechantes peligros que se escondes tras cada esquina.

Screenshot099Screenshot042Screenshot186Screenshot085Screenshot130Screenshot129