La beta abierta de Truck Nation ya ha comenzado

Truck Nation - news

La beta abierta de Truck Nation acaba de da comienzo, lo cual significa que a partir de hoy, tras una larga beta cerrada que ha durado seis semanas, todos los jugadores que lo deseen podrán disfrutar del nuevo juego de navegador de Travian Games.

Con la beta abierta también se ha añadido un nuevo sistema que nos permitirá buscar asociaciones (gremios) mucho más fácilmente, o buscar a jugares para que se unan a nuestras asociaciones para así poder enfrentarnos a las compañías de otros jugadores o a la malvada compañía controlada por la IA.

Truck Nation OB JeR2

Con el nuevo mapa de Europa podremos competir desde los distintos países de continente para conseguir la victoria. Además se ha integrado un nuevo sistema que permite a los jugadores seguir las rutas de transporte de una forma más fácil.

Además los jugadores pueden mejorar las habilidades de los conductores que contraten colocando donde quieran sus puntos de habilidad, dándoles más libertad de elección.

Truck Nation OB JeR3 Truck Nation OB JeR1

En breve publicaremos un análisis y os haremos saber nuestras primeras impresiones del juego, así que estad atentos los próximos días!

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Travian Games.