La beta abierta de Neverwinter comienza el 30 de abril

Neverwinter - logo640
Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado que la beta abierta de Neverwinter comenzará el 30 de abril. El cuarto y último fin de semana de la beta cerrada está programado para el 12 de abril, cuando se abrirán los servidores para que todos aquellos que tengan acceso puedan probar cuatro nuevas profesiones: Leadership, Mailsmithing, Platesmithing y Leatherworking.



"La respuesta y apoyo de la comunidad durante la beta cerrada de Neverwinter nos ha empujado a crear el mejor MMORPG free-to-play del mercado", ha asegurado Craig Zinkievich, productor ejecutivo de Cryptic. "El 30 de abril comenzaremos la beta abierta y el mundo que hemos creado cobrará vida cuando todos los jugadores puedan entrar y disfrutarlo. No podemos estar más entusiasmados".

Los jugadores que adquieran una copia del título mediante el programa Founder's Pack tendrán acceso garantizado al cuarto fin de semana, objetos permanentes y exclusivos para el juego, acceso anticipado a la beta abierta y otros beneficios.