La beta abierta de Navy Field 2 comienza el 18 de abril

Navyfield 2 - logo640
Nexon Europe ha anunciado que la beta abierta de su MMORTS naval Navy Field 2 dará comienzo el jueves de la próxima semana, día 18 de abril. Para celebrarlo ha preparado un par de eventos en Facebook con los que ganar llaves tarjetas de memoria USB, reproducciones de modelos auténticos de barcos de batalla u objetos para el juego.

 


Después de recibir gran cantidad de feedback procedente de los usuarios que ya han probado el juego, Nexon ha mejorado notablemente Navy Field 2 con un tutorial más comprensible, cambios en la interfaz o escalando el título para hacerlo más grande que antes.

 


En Navy Field 2 encontraremos batallas de 32 contra 32 jugadores, que construirán sus propios navíos bajo cuatro banderas -Alemania, Reino Unido, USA y Japón- y más de 170 barcos con 456 estilos diferentes de tipo destructor, crucero de batalla, portaaviones y submarino.

 


En la beta abierta los jugadores van a poder participar en batallas épicas como Dover, Midway o Islas Salomón utilizando flotas de gran precisión histórica que capturan fielmente la atmósfera de los conflictos.

 


Los eventos preparados para Facebook son los siguientes:

Facebook Pop Quiz Event: Los jugadores pueden ganar tarjetas de memoria USB o reproducciones de modelos auténticos de barcos de batalla respondiendo preguntas o compartiendo este trivial.

Facebook App Event: Los usuarios deben jugar a la aplicación de Facebook de Navy Field 2 y conseguir puntos para ganar objetos que utilizar en el juego. Comienza el 18 de abril.