La beta abierta de MU Rebirth acaba de comenzar

Mu Rebirth - news

La nueva versión del aclamado MU Online, MU Rebirth, ha comenzado hoy su beta abierta, permitiendo así que cualquier jugador con una cuenta de Webzen pueda disfrutarlo. Este título está muy inspirado en los RPG de fantasía clásicos, aunque se centra principalmente en las batallas PvP.

MU Rebirth images_01 MU Rebirth images_02

El juego cuenta con las características más populares del MU Online original, pero a diferencia de este la progresión es mas rápida permite subir de nivel, y está mucho más centrado en las batallas entre jugadores. Además cuenta con una característica llamda "renacimiento" que permitirá a los jugadores seguir fortaleciendo a sus personajes tras alcanzar el nivel 400, ya que podrán recomenzar el juego con sus personajes a nivel 1, conservando todos los atributos de su personaje anterior.

Al estar centrado en el PvP, el objetivo principal a conseguir en el juego será alcanzar la cima de las clasificaciones al final de cada temporada, tras la cual las clasificaciones empezarán de cero. Cada temporada tendrá una temática distinta, y el vencedor de cada temporada conseguirá los premios más valiosos del juego. Además antes del comienzo de cada temporada los jugadores podrán celebrar torneos más pequeños en los que podrán ponerse a prueba.

Si queréis saber más detalles de este juego, os anunciamos que en breve publicaremos el perfil del juego.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Webzen.