La actualización 8.2 para World of Tanks ya está disponible

Wargaming ha anunciado que la actualización 8.2 de World of Tanks ya esta disponible en Europa, añadiendo cinco nuevas máquinas estadounidenses que incluyen cargadores automáticos y torretas móviles entre otras novedades.


La nueva gamma de vehículos Premium también ha sido modificado con la inclusión del prototipo británico TOG II, un AT-15A TD pesado, y el tanque pesado francés FCM 50t que sorprende con su velocidad.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: WoT_Screens_Combat_Update_8_2_Image_03.jpgVisitas: 1599Tamaño: 356.9 KBID: 6531

Para garantizar el mayor equilibrio en el juego posible, la actualización de los tanques Chinos estarán disponibles a partir de la siguiente actualización.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: WoT_Screens_Combat_Update_8_2_Image_08.jpgVisitas: 72Tamaño: 394.6 KBID: 6532

Las otras novedades en 8.2 también incluyen cambios en los gráficos y luces en los campos de batalla: Prokhorovka, Redshire, Erlenberg yRuinberg, lo que hará que sean más realistas y hará que los jugadores tengan que modificar sus estrategias y tácticas de combate.

¿Todavía no has probado World of Tanks?