L.A.W. – Living After War llegará a principios del año que viene

ProSiebenSat.1 Digital ha anunciado la ampliación su catálogo de juegos online con L.A.W. - Living After War, un MMO "post-nuclear" cuyo lanzamiento está previsto para el primer cuarto del 2012. El videojuego basado en cliente y está siendo desarrollado por el estudio de diseño de Corea del Sur, Nitrozen.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ProSiebenSat.1 Digital_L.A.W_Character.jpgVisitas: 3321Tamaño: 256.0 KBID: 2504

El argumento de “L.A.W” se basa en la guerra entre los humanos y los “Nak”. Tras la última Guerra Nuclear los supervivientes escapan de la Tierra contaminada a bordo de la nave especial “Tomorrow”. Doscientos años después retornan para rescatar a aquellos que habían quedado atrás y reconstruir la civilización. Sin embargo, a la vuelta se encontrarán con la resistencia de los “Nak”, humanos genéticamente mutados, y ahora en total armonía con la naturaleza.

La jugablidad de este título, ambientado en un escenario post-nuclear, usa elementos clásicos MMO, como sets de habilidades susceptibles de mejora, sistema de gremios o mazmorras instanciadas. A estos elementos clásicos se añaden innovadoras características de estrategia en tiempo real PvP. En la constante lucha por el control de recursos, que es el núcleo de la épica historia de “L.A.W”, incluso pequeños grupos pueden conseguir la victoria en las batallas, si realizan inteligentes movimientos tácticos. En este título los jugadores pueden verse a sí mismos controlando vehículos, como poderosos tanques, o versátiles helicópteros, y viajando a través de diversos campos de batalla en el desolado planeta tierra. Además, la economía en “L.A.W.” está construida para depender íntegramente de la oferta y la demanda de los jugadores. Los recursos del mercado, de este modo, no son diferentes del mercado de valores del mundo real.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ProSiebenSat.1 Digital_L.A.W_Resource War.jpgVisitas: 351Tamaño: 206.2 KBID: 2503

“Nitrozen ha invertido más de dos años y medio en L.A.W. Nuestro nuevo juego de acción MMOG ha sido desarrollado por un experimentado equipo de desarrolladores con impresionantes referencias”,
explica Markus Büchtmann, responsable de Juegos Online en ProSiebenSat.1 Digital. “Estamos convencidos del éxito de su increíble mezcla de elementos MMOG clásicos, con innovadoras características. Este título supone la incorporación más idónea a nuestro catálogo de juegos f2p. Se trata de un videojuego especialmente orientado hacia lo que buscan los jugadores aficionados al online. Integraremos L.A.W. en alaplaya.net y le daremos un empujón extra con la cobertura ofrecida por el portal SevenGames”.

Con L.A.W, ProSiebenSat.1 Digital ofrecerá un nuevo videojuego online basado en cliente, que se sumará a los ya disponibles en www.sevengames.com como Maestia o Drift City.