Koch Media distribuirá los juegos de NCsoft en España

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Guildwars-2-Logo-sm.jpgVisitas: 3365Tamaño: 43.8 KBID: 1307Koch Media y NCsoft han anunciado hoy un acuerdo de distribución que designa a Koch Media distribuidor oficial de NCsoft en España a partir del 5 de abril de 2011. Este acuerdo incluye algunos de los videojuegos más esperados actualmente como Guild Wars Trilogy y Guild Wars 2.

Fundado en Corea del Sur en 1997, NCsoft es uno de los líderes mundiales en el ámbito de juegos multijugador masivos, con una inigualable capacidad de desarrollo y una red global de publicación. En su catálogo se encuentran algunas de las sagas más populares y apreciadas de los videojuegos como Guild Wars, Lineage, Aion y City of Heroes.

“Nos complace ser los socios de Koch Media para la distribución exclusiva en España de nuestras franquicias” dice Véronique Lallier, directora general de publicación en Europa de NCsoft West, “Su acreditada trayectoria y amplia experiencia nos parece la combinación perfecta”.

“Nos satisface que NCsoft haya elegido a Koch Media como distribuidor exclusivo de sus títulos en España” dice Francesc Armengol, director general de Koch Media España, “NCsoft es un desarrollador líder del mercado internacional y editor de algunas de las sagas MMO más prestigiosas de la historia de los videojuegos”.