Kaspersky Lab estará en la gamescom

Kaspersky Lab ha anunciado que estará presente en la exhibición de gamescom 2010 de Colonia. Los expertos en seguridad de la información de la compañía ofrecerán en la feria los últimos datos sobre las amenazas actuales, como el robo de identidades, a las que se enfrentan los aficionados a los juegos online.
 
La compañía ofrecerá un desayuno de prensa (Miércoles, 18 de agosto, 10.00 h.) donde Christian Funk, analista de virus de Kaspersky Lab, dará una ponencia titulada “La ascensión y caída del fraude del juego online” - Congress-Centrum Nord (Rheinsaal 5/6)-; y ese día,  a partir de las 20.00 h., Kaspersky Lab y Koch Media celebrarán una “Beach Party” en el prestigioso “Monkey's Island Beach & Boat”.
 
Kaspersky Lab también mostrará en gamescom 2010 su catálogo de productos en el stand A041 del Área de Consumo (Pasillo 9.1). Kaspersky Internet Security 2011, por ejemplo, incluye un “Modo de Juego” que permite a los jugadores disfrutar de un juego sin interrupciones. La compañía ofrecerá también información sobre las últimas amenazas de malware de juegos en el stand H20 del Centro de Negocios (Pasillo 5.2).



Visita la web oficial de Kaspersky Lab.