Juegaenred.com estrena nuevo diseño y completa su evolución 3.0

El equipo de Juegaenred.com y Online Ocigrup S.L. se complacen en anunciar oficialmente la implementación del nuevo diseño para la primera revista digital en español especializada en el juego multijugador y masivo online. Con el nuevo diseño, completamos la evolución a Juegaenred 3.0 ya iniciada el pasado mes de septiembre con el nuevo CMS. Esta noticia marca un hito en la historia de Juegaenred tras más de seis años como revista digital y de diez como página dedicada a los juegos online. Hemos cambiado por completo nuestra imagen corporativa para adaptarnos a los nuevos tiempos y estar listos para afrontar con éxito los retos futuros que están por llegar.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: twitter-avatar-200x200_jueg.jpgVisitas: 4947Tamaño: 14.4 KBID: 756


Juegaenred 3.0 es la prueba de que seguimos creyendo firmemente en este proyecto y de que vamos a seguir trabajando arduamente para mejorar nuestros contenidos y servicios para vosotros. Este es tan solo un paso más en nuestra historia como medio y es el inicio del camino hacia la versión 4.0. Un camino que esperamos poder recorrer junto a todos vosotros, tanto los amigos que nos habéis seguido desde siempre como los que se vayan incorporando a partir de ahora.

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!