Jeremy Soule compondrá la BSO de IL-2 Sturmovik: Birds of Prey

505 Games ha anunciado que Jeremy Soule (KOTOR, Oblivion) ofrecerá toda su magia para el título de 1C Publishing, IL-2 Sturmovik: Birds of Prey. Soule ha aplicado su talento a la composición de una banda sonora exclusiva que podréis disfrutar mientras vuestros aparatos de guerra sobrevuelan el campo de batalla.

El galardonado Soule no es un novato en el mundo de los videojuegos, pues lleva diez años poniendo música a numerosos juegos; Star Wars: Knights of the Old Republic, Company of Heroes, Harry Potter, Total Annihilation, SOCOM: The Navy Seals y la serie Elder Scrolls, entre muchos otros títulos, han contado con su característica música ambiental. Con una obra que va de los engañosamente sencillos Rugrats y Lemony Snicket a los aires asiáticos de Guild Wars: Factions, pasando por la obertura del multimillonario éxito Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario, Soule ha demostrado siempre su versatilidad y profesionalidad.


Desarrollado por Gaijin Entertainment para Xbox 360 y PS3, por DiP Interactive para Nintendo DS y por DYNAMICSYSTEMS para PSP, IL-2 Sturmovik: Birds of Prey nos ofrece las mayores batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial y los escenarios y aparatos más realistas jamás vistos en un juego del género. IL-2 Sturmovik: Birds of Prey, editado por 505 Games bajo el sello de 1C Label, saldrá a la venta este mismo año.

 
Características

    * La atmósfera más realista de la Segunda Guerra Mundial
    * Enfréntate a más de 50 emocionantes misiones en batallas históricas libradas en Europa oriental y occidental.
    * Cinco teatros de guerra diferentes, incluidas las batallas de Inglaterra, Estalingrado, Berlín, Sicilia y Korsun, las mayores campañas aéreas de la Segunda Guerra Mundial.
    * Vuela en aparatos históricos, del famoso Spitfire al Mustang pasando, claro, está por el Ilyushin IL-2.
    * Un sistema de dificultad completamente flexible: de arcade a una simulación totalmente realista.
    * Emocionantes modos multijugador: Lucha en el cielo, Deathmatch por equipos, Ataque a tierra y Captura el aeropuerto.
    * Gráficos de última generación, sonido realista y música original.

 
505 Games distribuirá IL-2 Sturmovik: Birds of Prey bajo el sello 1C para PS3, Xbox 360, Nintendo DS y PSP en 2009.