Interzone Futebol ficha a Romario

Interzone Entertainment, compañía asociada al estudio de desarrollo de juegos Interzone Games, ha anunciado la contratación de la estrella del fútbol Romario, campeón del mundo con la selección brasileña, como embajador internacional de su MMO Interzone Futebol.

Romario lideró a Brasil en el triunfo del mundial de fútbol de 1994, y ha marcado más de 1.000 goles en su extensa carrera.

"Es un placer para nosotros contar con uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol para el lanzamiento de nuestro juego en Brasil" ha comentado Marty Brickey, fundador y CEO de Interzone Entertainment. "Interzone Futebol da la oportunidad a los jugadores de llegar a ser estrellas del fútbol en el mundo virtual."

"Con Interzone Futebol, Interzone ha creado un juego donde cualquiera puede llegar a ser una superestrella del deporte." ha declarado Romario, "Ahora todo el mundo tener el juego y disfrutarlo con sus amigos sin salir de casa."

Romario comienza hoy una gira publicitaria por distintas televisiones y radios, y hará apariciones promocionales por todo Brasil. El también escribe un blog portugués en la página de Interzone titulado "Blog do Romario".


Puedes ver la página del juego y apuntarte a la beta portuguesa Aquí.