Infinite Crisis en la Electronic Sports League

Infinite Crisis - logo640
Warner Bros. Interactive Entertainment y Turbine han anunciado un acuerdo de colaboración con Turtle Entertainment para incluir Infinite Crisis en European eSports a través de Electronic Sports League (ESL). El acuerdo comenzará en la gamescom, que tendrá lugar en Alemania del 21 al 25 de agosto, y ofrecerá a los seguidores del juego la posibilidad de probar Infinite Crisis en el stand de ESL.

Durante la feria, una de las mayores del mundo, los asistentes podrán visitar el stand de 50m² de Infinite Crisis en el ESL CM Storm Arena para ver a profesionales y aficionados jugar a este MOBA basado en el Universo DC. El equipo de desarrollo presentará el nuevo mapa Coast City, que los jugadores podrán probar por primera vez. Además, los asistentes podrán participar en una ronda abierta de preguntas con los desarrolladores.

Esta colaboración es la primera de una serie de actividades contempladas en el acuerdo entre Warner Bros. Interactive Entertainment y ESL, que continuarán creando interesantes y competitivas ligas para Infinite Crisis, accesibles a través de las plataformas de ESL y retransmitidas en directo vía ESL TV. Cada momento de Infinite Crisis en el mundo de eSports en Europa será retransmitido en streaming a través de Twitch.tv.

“Infinite Crisis es una gran incorporación para nuestra red ESL. El juego no sólo ofrece a los jugadores MOBA algo nuevo, sino también una experiencia de juego diferente para los seguidores de DC Comics”, ha señalado Sean Charles, vicepresidente de marketing de Turtle Entertainment. “Nuestra nueva colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment es un gran ejemplo sobre cómo podemos trabajar con grandes distribuidoras para llevar sus juegos a nuestras audiencias”.

“El acuerdo de colaboración con ESL es un gran paso para nosotros puesto que podremos llegar a una mayor comunidad de gamers en Europa”, ha asegurado Jeffrey Steefel, productor ejecutivo de Infinite Crisis. “Estamos muy orgullosos de poder trabajar con jugadores MOBA de todos los niveles”.