Imágenes de los lugares de origen de las razas de Perfect World

Aeria Games ha publicado nuevas capturas de pantallas con detalles de los lugares de origen de cada una de las razas de Perfect World. El título será lanzado en castellano este mismo año y los jugadores pueden registrarse ya para participar en la beta cerrada.

En Perfect World, cada una de las razas tiene una ciudad de origen. Los jugadores hacen sus búsquedas en los lugares cercanos a las ciudades de origen de sus razas y comienzan sus aventuras de entre los miembros de sus propias especies. Una vez aprenden todo sobre sus razas y clases, los jugadores se aventuran hacia otras sus ciudades y aldeas y exploran el extenso mundo de Pan Gu.

Las razas y sus lugares de origen en Perfect World:

Humanos – La primer aparición de Los Humanos en Pan Gu es en Villa Aguilar; ubicada en la parte sur de su ciudad natal: Ederblas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: PWES-Humanos-Aguilar.jpgVisitas: 2590Tamaño: 286.9 KBID: 2725Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: PWES-Humanos-Ederblas.jpgVisitas: 366Tamaño: 271.2 KBID: 2723

Elfos – El hogar de Los Elfos se encuentra en Icaria. Los personajes nuevos estrecharán sus alas por primera vez en Villa Sakura.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: PWES-Elfos-Sakura.jpgVisitas: 384Tamaño: 395.7 KBID: 2724

Acuáticos – Los equilibrados y orgullosos Acuáticos llaman a su tierra: El Reino Aureola. Los primeros Acuáticos se comienzan a ver en Villa Aralia.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: PWES-Acuatico-Aureoloa.jpgVisitas: 352Tamaño: 144.7 KBID: 2726Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Acuatico - Aralia.jpgVisitas: 355Tamaño: 250.7 KBID: 2729

Guardianes de la Tierra – Los Guardianes de la Tierra son originarios de El Cúmulo Estelar, lugar ubicado en la zona oeste de su ciudad natal: La Ciudad Tellus.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: PWES-Guardiannes2.jpgVisitas: 357Tamaño: 295.8 KBID: 2727Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: PWES-Guardiannes.jpgVisitas: 372Tamaño: 398.5 KBID: 2728

Salvajes – Los Salvajes se establecieron en la zona oeste de Pan Gu, lugar conocido como: La Ciudad Perdida. Los nuevos miembros de la raza Salvaje inician su aventura en: El Paso Norte.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: PWES-Salvejes-Aerdida.jpgVisitas: 335Tamaño: 270.3 KBID: 2722Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: PWES-Salvejes-Paso Norte.jpgVisitas: 334Tamaño: 304.7 KBID: 2721

Perfect World acaba de lanzar su nueva página en Facebook donde los jugadores podrán enterarse de las noticias y últimas novedades.