Hiboria abre completamente sus puertas a todo el mundo

Tras más de 4 años de espera Age of Conan: Hyborian Adventures inicia oficialmente su andadura tras su lanzamiento en Estados Unidos el pasado martes 20 de mayo y hoy en todos los territorios europeos. La premiere de Age of Conan se pudo vivir en toda Europa a partir de las 00:00 cuando diferentes puntos de venta abrieron en plena noche para vender copias del juego.



En Oslo, Funcom estuvo presente en la tienda de juegos más grande del país, Space World, para firmar copias de la edición de coleccionista. Centenares de jugadores se agolparon para poder entrar y tener su copia del juego firmada de la mano de Gaute Godager, Director del Juego, Jorgen Tharaldsen, Director de Producto, Erling Ellingsen, Responsable de Producto, tres desarrolladores del juego y los responsables de la comunidad Tarib, Waldgeist y Gungnir.



Además, Funcom ha publicado un nuevo trailer para celebrarlo en el que podremos ver un resumen de lo que nos esperará cuando nos adentremos en las indómitas tierras de Hiboria.


Podéis ver el trailer del lanzamiento de Age of Conan. Aquí