HeroWarz nos presenta su historia

HeroWarz - news

KOG Games ha publicado hoy un nuevo vídeo en el que podemos descubrir los primeros detalles de la historia del nuevo RPG/MOBA gratuito con vista isometrica HeroWarz, el cual se lanzará en unos pocos meses. El editor también ha actualizado la web oficial del juego (a la cual podéis acceder mediante el botón Jugar que hay al final de la noticia), con los perfiles de los personajes y un montón de imágenes.

A continuación tenéis un resumen de la historia del juego y el nuevo vídeo: 

"En el año 2016, nuestro otrora pacifico mundo fue arrastrado al caos cuando un cambiasueños materializó sus violentos y catastróficos sueños en la realidad. Una organización secreta, con el objetivo de salvar a estos seres extraordinarios de su propio tormento, encontró al vulnerable cambiasueño y selló su poder en una collar. Para prevenir males futuros el cambiasueños fue enviado a ayudar a los supervivientes de la catástrofe a reconstruir una nueva civilización en la poca tierra que quedaba intacta, una isla creada por su sueño llamada Ararat. Una vez que los supervivientes se asentaron en la isla, el cambiasueño comenzó un viaje, del cual no ha vuelto aún.

500 años después nació una niña de la cual se presagió que tendrá el mismo poder.

Cuando la niña cumplió 16 años, se le regalo un colgante encontrado en las costas de Ararat... el mismo collar que contiene el poder de destruir el mundo. En uno de sus sueños, hizo que una de sus creaciones tuviera consciencia, y esta se obsesionó con su creadora. El sueño decidió romper el collar, a sabiendas que al hacerlo ella se quedaría dormida, y seria suya para siempre. Las fantasías de sus sueños se manifestaron en el mundo real en el mundo que el collar se rompió, y esto provocó que la realidad y los mundos oníricos se volvieran uno, un proceso que la consumió. Ahora los pedazos del collar, repartidos por el mundo, causan el caos, y solo los héroes mas poderosos podrán salvarlo y restaurar el orden."



Fuente: Comunicado de Prensa de KOG Games.