Harbinger of Madness, nueva actualización para Dungeons & Dragons Online

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: dungeons.jpgVisitas: 4042Tamaño: 15.6 KBID: 1684Turbine ha revelado algunos detalles de la próxima actualización de Dungeons & Dragons Online, la número 9, que llevará por nombre Harbinger of Madness. Con ella los jugadores deberán hacer de detectives para resolver el misterio de unas desapariciones y verán el sistema artesanal mejorado, entre otras novedades.

Con el Adventure Pack Harbinger of Madness los jugadores con personajes de nivel 15 o superior deberán resolver el misterio de unas siniestras desapariciones que se han producido en el distrito Saltire. Su búscada comenzará en Stormreach y les llevará hasta un laboratorio y una galería de arte salpicados de locura.

Además el sistema artesanal está siendo mejorado con una nueva interfaz de usuario que permite personalizar los efectos de armas y armaduras, además de poder deconstruir armas para volverlas a hacerlas o conseguir un componente especial.

La actualización incorpora también mejoras en diferentes apartados y animaciones de combate, así como nuevo objetos en la DDO Store.

¿Todavía no has probado Dungeons & Dragons Online?