Harbinger of Madness llega a Dungeons & Dragons Online

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: dungeons.jpgVisitas: 4618Tamaño: 15.6 KBID: 1745Turbine ha anunciado que la novena actualización para Dungeons & Dragons Online, titulada Harbinger of Madness, ya está presente en el juego, añadiendo numerosas mejoras entre las que destacan las realizadas en el sistema artesanal y a las habilidades sociales, así como también misiones, animaciones de ataque y otras novedades.

Con el Adventure Pack Harbinger of Madness los jugadores con personajes de nivel 15 o superior pueden resolver el misterio de unas siniestras desapariciones que se han producido en el distrito de Saltire. Su búscada comenzará en Stormreach y les llevará hasta un laboratorio y una galería de arte salpicados de locura.

Además las habilidades sociales como Bluff, Diplomacy e Intimidate pueden ser utilizadas con criaturas que posean un mínimo nivel de inteligencia, mientras que ahora todas las clases de personajes tienen al menos un Prestige Enhancement.

Por otro lado el sistema artesanal ha sido mejorado con una nueva interfaz de usuario que permite personalizar los efectos de armas y armaduras, además de poder deconstruir armas para volverlas a hacerlas o conseguir un componente especial.

La actualización incorpora también mejoras en diferentes apartados y animaciones de combate, así como nuevo objetos en la DDO Store.

¿Todavía no has probado Dungeon & Dragons Online?